Puro homenaje: a ocho años de la muerte de Sandro, llega su película

 

Pasó el tiempo pero no su vigencia. Por eso llega a los cines el 3 de mayo otra película sobre la vida de El Gitano. Yo, Sandro, es un film que reaviva la figura del cantante,  recorriendo momentos e intimidades, en el aniversario de su partida. 

 

A ocho años de su muerte, el recuerdo se reaviva. Después de que su cuerpo no resistiera operaciones posteriores al doble trasplante de corazón y pulmones que se le había realizado en Mendoza el 20 de noviembre de 2009, Sandro partió el 4 de enero de 2010, a  los 64 años, y su muerte conmocionó al país.

 

YO_SANDRO
YO_SANDRO

 

YO, SANDRO – La Película de mi vida, cuenta la historia de un pibe de barrio transformado en ídolo musical solo comparable al mismísimo Elvis Presley, quien fue, a su vez, su ídolo. Y se podrá ver en las salas argentinas a partir del 3 de mayo.

Guiada por la voz de Sandro una cámara subjetiva, que lo encarna a él mismo, construye escenas de su vida pasada, recuerdos de su niñez, de su familia, de sus maestras, de su adolescencia, de sus amigos. De su madre, de su padre y de su amor por la música.

 

 

Archivos inéditos fotográficos, de audio y en super 8 filmados por Roberto Sanchez recorriendo momentos e intimidades y filmaciones de su paso por escenarios de el mundo nunca vistas .

Con la producción de ALEPH MEDIA – CINEMATO, el elenco está compuesto por Carlos Portaluppi, Daniel Valenzuela, Celeste Gerez, Patricia Rojo, con la participación especial de Lucecita Benítez y José Luis “El Puma” Rodríguez, bajo la dirección de Miguel Mato.