Perdida: Luisana Lopilato presentó el trailer de su nueva película

 

El estreno del thriller dirigido por Alejandro Montiel está previsto para mayo. La actriz interpretará a una policía que investiga la trata de personas, y ya presentó un adelanto en su cuenta de Twitter con el hashtag: #Nuncadejesdebuscar. 

 

¿Hasta dónde puede llegar una joven por descifrar la desaparición de su amiga? ¿Cuál es el límite en la búsqueda de la verdad? Durante un viaje de estudios a la Patagonia, una adolescente se pierde en el bosque durante una noche nevada. A pesar de que la búsqueda es intensa nunca más se sabe de ella. Pipa, Luisana Lopilato, catorce años después, es esa amiga que, impulsada por la intuición y el amor, siente que debe descubrir qué pasó y vive obsesionada con el pasado. Lo que pareció un accidente pudo haber sido un plan macabro.

El thriller filmado en San Martín de los Andes, Buenos Aires y Las Canarias, bajo la dirección de Alejandro Montiel, es protagonizado por Luisana y su coprotagonista es el uruguayo Nicolás Furtado. Los acompañan: Amaia Salamanca (Velvet y Gran Hotel), Rafael Spregelburd, Oriana Sabatini, Julián Serrano, Arancha Martí, Pedro Casablanc, con la participación especial de María Onetto, la participación de Carlos Alcántara como Adalberto y la colaboración especial de Sara Sálamo.

https://twitter.com/lulopilato/status/958492891688583168

 

La actriz argentina, que hace poco anunció su embarazo, interpretará a una policía que investiga un caso de trata de personas pero que, además, le toca muy de cerca: nada menos que la desaparición de su amiga en el pasado. Luisana compartió en su cuenta de Twitter el trailer de Perdida y sorprendió con un mensaje:  #NuncaDejesDeBuscar.

El film está basado en la novela de la periodista y conductora Florencia Etcheves, formada en la mejor escuela del periodismo policial. Florencia fue compañera, durante varios ciclos de trabajo, del reconocido periodista Enrique Sdrech, en la señal de noticias TN. Cornelia (Planeta) es su tercer libro luego de La virgen en tus ojos (2012) y La hija de un campeón (2014).  Etcheves es, además, una referente en relación a la situación de las mujeres frente a la violencia de género y fundadora del colectivo #NiUnaMenos.

La película, filmada desde octubre, es una producción de MyS Producción con Bowfinger International Pictures, Cindy Teperman, Telefe, FB Group, Benteveo Producciones Audiovisuales, Royal Cinema Group, con coproducción de Corinthian Argentina, Tondero, y la coproducción asociada de Non Stop Digital. La distribución está a cargo de Buena Vista Internacional y su estreno está previsto para mayo de 2018.