NH Hotel Group invita a sorprender a los padres en su día

"Temptings Boxes" NH Hotel Group es una linda manera de celebrar el Día del padre de una manera diferente, con un desayuno o merienda sorpresa.

NH Hotel Group invita a sorprender a los padres en su día, el próximo domingo 20 de junio, con un festejo en casa: una Tempting Box, desayuno o merienda, con una selección de productos elaborados por Martín Jatip, chef ejecutivo del NH Collection Centro Histórico.

 

Una propuesta diferente para este Día del Padre

 

Este año NH invita a deleitar a los padres con una caja inolvidable y super completa para hacer un festejo en casa.

La propuesta de NH es un manera distinta de agasajar a los padres en su día, en una fecha tan especial.  Las cajas fueron diseñadas por el chef ejecutivo de NH Collection Centro Histórico, Martín Jatip, para disfrutar en la comodidad del hogar y compartir un cálido momento en familia.

“Debido al contexto, hemos diseñado una original caja que contiene una cantidad de cosas ricas y que se puede regalar tanto para el desayuno como para la merienda. La idea es llevar a casa la calidad gastronómica que ofrecemos en el hotel”, afirma Silvina Corbalán -directora de alimentos y bebidas de NH Hotel Group, Conosur.

Las cajas incluyen propuestas dulces y saladas tales como: croissants, alfajores de maicena, alfajores de dulce de leche y chocolate; Cremona y bizcochitos: tarteleta de Crumble de manzana; cookies de matcha y girasol; frutas frescas en cubos; scons de queso; sandwich de jamón natural y queso, en pan de campo y, por último, una sorpresa de chocolate. Para acompañar, té en hebras, café y jugos.

 

Cómo conseguir la edición limitada de Temptings Boxes- Día del Padre

 

La edición limitada de Temptings Boxes- Día del Padre ya se puede reservar a un precio exclusivo de $2.200-

Para encargos, por favor comunicarse al: 11 3197-2339 o por mail a [email protected]

Los pedidos podrán ser retirados por NH Collection Centro Histórico o NH Collection Crillón.

NH Collection Centro Histórico

Bolivar 120, CABA

NH Collection Crillón

Av. Santa Fe 796, CABA

 

Sobre NH Hotel Group

NH Hotel Group es un consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, donde opera más de 360 hoteles. Desde 2019 la Compañía trabaja junto a Minor Hotels en la integración de sus marcas comerciales hoteleras bajo un mismo paraguas corporativo
con presencia en más de 50 países de todo el mundo. Se ordena así un portfolio de más de 500 hoteles bajo ocho marcas: NH Hotels, NH Collection, nhow, Tivoli, Anantara, Avani, Elewana y Oaks, que completan un amplio y diverso espectro de propuestas hoteleras conectadas a las necesidades y deseos de los viajeros globales de hoy en día.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.