Los zombies están de vuelta: se estrena la temporada 9 de The Walking Dead

 

Hace muchos años las películas sobre zombies eran consideradas un producto clase B pero el tiempo pasó y ganaron protagonismo tanto en cine como en televisión. En la pantalla chica, la gran referente es “The Walking Dead”, que está a punto de estrenar el primer capítulo de su novena temporada.

 

The Walking Dead: estreno domingo 7 de octubre
The Walking Dead: estreno domingo 7 de octubre

Este nuevo ciclo arranca con un salto temporal luego de la guerra contra Negan. La reconstrucción de Alexandria deberá lidiar con la falta de combustible y municiones. Mientras tanto, llegarán nuevos personajes y otros se despedirán, como Rick Grimes (interpretado por Andrew Lincoln) y Maggie, dos de los protagonistas.  El anuncio de la despedida de Grimes lo anticipó el propio Lincoln, cuando durante la Comic Con de San Diego terminó con los rumores respecto de su futuro.

 

Esta temporada de “The Walking Dead” adaptará parcialmente el arco de historia de los Whisperers (susurradores), grupo de sobrevivientes que viste la piel de los muertos vivientes para camuflarse en el nuevo mundo.

Además, la historia tendrá un arco argumental original, donde Maggie Greene  y Rick Grimes tendrán diferencias que podrían terminar en una guerra civil. Mientras tanto, los ex seguidores de Negan se muestran inquietos.

Desde el domingo 7 de octubre a las 22.30 hs. por Fox Premium Series

Lunes 8/10 a las 22 hs. por Fox.

Disponible cada capítulo los lunes en On Demand de Flow y Canal 1 de Cablevisión HD. Exclusivo para clientes de Fox Premium.