Lo nuevo de Abel Pintos: ‘La familia festeja fuerte’

Son casi dos horas y media de material audiovisual más un libro de lujo, que refleja en imágenes las dos noches en las que el cantante llenó River el año pasado. Su próximo show en el Estadio Obras ya tiene las localidades agotadas.

 

Ya no quedan localidades para las 4 funciones que Abel Pintos realizará en el Estadio Obras los días jueves 25, viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de octubre. Las entradas se pusieron a la venta y se agotaron en el día.

Estas serán sus primeras presentaciones en la ciudad en la temporada y su debut en el legendario templo del rock, luego de los históricos recitales realizados en River en diciembre del año pasado, que tuvieron su registro en vivo en una edición que salió este viernes 15 de junio. ‘La familia festeja fuerte’ contiene LIBRO + 2 CDS + 1 DVD.

Abel estuvo días pasados brindando conciertos en Barcelona y Madrid y se encuentra actualmente en plan promocional en Perú, luego de visitar Colombia, Costa Rica y México, donde también se presentará en concierto los meses de septiembre y octubre.

Los días 25, 26, 27 y 28 de octubre en Obras, será entonces, el reencuentro con el público de su país, luego de casi un año de intensa actividad internacional.