Llega el último capítulo de Game of Thrones

Este domingo 19 de mayo por fin se conocerá el final tan esperado. Previo ello, el canal HBO publicó nuevas fotos del episodio protagonizado por la reina Daenerys y Tyrion Lannister.

Hace pocos días se conocieron las imágenes difundidas por HBO del último capítulo de una de las series más taquilleras de la historia: Game of Thrones.  Las imágenes muestran a la reina Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) brindando un discurso de celebración, ante su ejército, después de reducir a cenizas la ciudad King’s Landing. En otra foto, Tyrion Lannister (Peter Dinklage) aparece en medio de las ruinas de la capital. Él se mantuvo fiel al lado de la reina Daenerys, ¿cambiará de bando después de lo sucedido?

Los seguidores entraron en desesperación. Algunos quieren ver todo lo que se pueda y anticiparse al desenlace final. Otros prefieren evitar cualquier tipo de spoiler.  La cuestión es que “The Bells”, como se llamó el penúltimo episodio de “Game of Thrones”, consiguió un nuevo récord de audiencia. Superó los 18,4 millones de espectadores de acuerdo con HBO, cifra que rebasó el récord la tercera entrega, que alcanzó los 17,8 millones.

Ahora, solo toca esperar al 19 de mayo para saber quién se quedará con el Trono de Hierro.

Game of Thrones | Llega el episodio 8 – el último capítulo

EL DOCUMENTAL DE “GAME OF THRONES”

Tras el final de “Game of Thrones”, el canal HBO estrenará un documental para todos los fanáticos de la serie. Se llamará “The Last Watch” y hará un repaso detrás de las 8 temporadas y los 73 episodios de la ficción de HBO.

“The Last Watch” tendrá una duración de dos horas y contará con las declaraciones de los actores con respecto a la serie, además, de las impresiones del equipo de realización de la ambiciosa producción. El documental se estrenará el 26 de mayo.