Llega a los cines la nueva película de Natalia Oreiro: Re loca

 

Desde el próximo jueves 5 de julio, la comedia protagonizada por la uruguaya estará en las salas y promete hacer reír a lo grande. 

 

Natalia Oreiro se pone en la piel de Pilar, su personaje en Re loca, la película que estrena el próximo 5 de julio con Diego Torres, Fernán Mirás, Gimena Accardi, Pilar Gamboa, Malena Sánchez, Radagast, Martín Garabal, Celeste Carballo y Hugo Arana.

La versión argentina del éxito chileno “Sin Filtro” cuenta la historia de una mujer que se deja denigrar hasta que dice basta: en el trabajo, en la calle, con los automovilistas, con la familia, la pareja, o los amigos. Algo cambia y llega el momento de rebelarse: punto final al maltrato.

 

Sinopsis 

Taxistas, vecinos molestos, jefes dictatoriales, familiares egoístas, suegras, ex parejas, maridos vagos… Toda esa gente que día a día te enloquece. ¿Y si pudieras mandarlos al carajo? Un suceso inexplicable va a lograr que Pilar finalmente pueda hacer eso que todos soñamos pero no nos animamos a llevar adelante. Claro que liberarse de todas esas cosas que nos molestan no va a ser tan sencillo.

ACTORES: Natalia Oreiro, Diego Torres, Fernán Mirás, Gimena Accardi, Hugo Arana, Pilar Gamboa. DIRECTOR: Martino Zaidelis. GUIÓN: Andres Aloi. PRODUCTOR: Axel Kuschevatzky. GÉNERO: Comedia. ORIGEN: Argentina. DURACIÓN: No informada. CALIFICACIÓN: No disponible por el momento.