Las historias de los participantes de “Talento FOX” con Lali, Diego Torres y Wisin

El miércoles a las 21.45 hs, llegó la esperada primera gala de “Talento FOX”, el nuevo reality que conduce Alejandro Fantino y tiene como directores musicales a los ídolos pop Lali Espósito, Diego Torres y WisinEl emocionante show verá nacer a la nueva estrella de la música de América Latina y ellos eligieron a los primeros participantes que tendrán la oportunidad de entrar a “La Fábrica”, un espacio donde transitarán su camino de transformación musical, estética y actitudinal.

Los directores no solo buscan que los participantes canten bien, además, buscan historias impactantes que demuestren que cualquiera puede cumplir sus sueños. Todos los participantes de “Talento Fox”, tienen algo en común: son dueños de voces arrolladoras y, por algún motivo, no sienten que pueden llegar a triunfar en la música. Miedos, traumas o conflictos con su imagen, no les han permitido aún alcanzar su potencial y desplegar su verdadero talento.

Abril Ezcurra (Argentina)

Siente mucha vergüenza de cantar en público. Ama cantar, pero para eso necesita aprender a vencer sus miedos. Siente que no puede posponer más su sueño de triunfar en la música, aunque su familia quiere que estudie abogacía.

Lucas Edi (Argentina)

Lucas escribe sus propias canciones, ama la música y cantar, pero duda de su propio talento. Su timidez no le permitió nunca subir a un escenario ya que no le resulta fácil exponerse frente a otras personas. Es tímido, torpe, y no sabe cómo moverse cuando canta. Siente que necesita ganar confianza en sí mismo.

Naharaí (México)

Canta desde los 6 años porque se enamoró de la música desde niña. Siempre sufrió bullying y siente que por su aspecto físico, solo puede encajar en el canto lírico. En la ópera se siente en su zona de confort. Sin embargo, su deseo es llegar a otros públicos y no quedar encasillada. Le gustaría ser una cantante pop y compartir su talento con el mundo.

Ju Outeyral (Argentina) 

Ju no se siente a gusto ni con su cuerpo ni con su voz. Siente que nació en un cuerpo equivocado y por eso, hace un año comenzó su transformación. No puede cantar frente a otras personas y canta a solas. Su sueño es cantar en público sin tener que dar explicaciones de quién es.