Lali Espósito alienta a la Selección Argentina con una nueva versión de “Y dale alegría a mi corazón”

 

Ya se palpita el mundial y vamos entrando en calor. Ahora es el turno de Lali que,  fiel a su espíritu de chica futbolera, no quiso faltar a la fiebre mundialista. Se sumó a lista de músicos que alientan a su selección con un clásico. Escuchá su nueva versión del tema de Fito Páez

 

El Mundial de Rusia ya comienza y crece la adrenalina. Además de la canción oficial, muchos artistas de diferentes países se sumaron al fervor por la Copa del Mundo con canciones de aliento. Lali Espósito también quiso decir presente y poner el pecho y la voz para decir Vamos Argentina. Eligió nada menos que la versión del clásico de Fito Páez “Y Dale Alegría a mi Corazón”.  Una que conocemos todos y nos pega en lo más hondo. Así el Mundial de Rusia 2018 dicta el paso de estos días y cada artista le pone su propia impronta a esta pasión.

 

https://twitter.com/SpotifyUSA/status/1005154746301378561

 

 

La versión de Lali de “Dale alegría…” fue elegida por Spotify para ser embajadora de la lista ¡Viva Latino! Mundial de Fútbol y en el adelanto del tema, Lali publicó en sus redes: “Me da mucho orgullo representar a la Argentina y con una de esas canciones famosas que se cantan en la cancha y que los hinchas las hacen propia”. Además, confesó: “Yo quería ser jugadora de fútbol, no artista (…) Y soy buena jugando, porque soy chiquitita y corro rápido”.