Lali arrasa con todo: presentó la tapa de su nuevo disco “Brava” y prepara sus shows en Buenos Aires

Lali no para de producir y de encarar proyectos. Hace pocos días presentó en las redes sociales la portada de su tercer disco “Brava”, tan sensual que dejó a todos con la boca abierta. El material saldrá a la venta el próximo 10 de agosto, días antes de sus dos shows en Buenos Aires, programados para el 23 y 24 de este mes. “Les presento la tapa de mi nuevo disco, ya llega”, escribió para sus seguidores.

Su nuevo videoclip “Besarte mucho”, último adelanto de lo que será su tercer álbum de estudio, cosechó en cuestión de horas más de 200 mil visualizaciones en Youtube. El 23 de agosto será solo será el comienzo de una serie de shows internacionales, porque Lali se presentará en Perú y debutará en Miami, tras lo cual hará una gira por Europa con Brava.

Ya con su sencillo 100 grados, el primer lanzamiento del nuevo álbum, la artista había dado una idea de lo que se podrá escuchar en Brava: sonidos electrónicos y algunos toques de música urbana. El video de la canción fue un éxito rotundo (sumó más de 6 millones de reproducciones en YouTube).

Como si todo esto fuera poco, el 13 septiembre se estrenará la película de Gonzalo Tobal que Lali protagoniza. “Acusada” es candidata al máximo premio en el Festival de Cine de Venecia. Sus seguidores podrán verla en un drama donde interpreta a una joven sospechosa de asesinar a su mejor amiga. También actúan Leonardo Sbaraglia, Inés Estévez y Gael García Bernal.

Además, la cantante será parte del equipo de Directores de “Talento FOX”, la nueva competencia con producción original del Grupo, junto a Wisin y Diego Torres, con Alejandro Fantino como anfitrión.

Parece, entonces, que Lali redobla la apuesta y no deja nada en el camino: su nuevo álbum, los shows, la gira internacional, la película y el programa. Consagrada, sexi y fresca como siempre, parece el viento que arrasa con todo.