La serie sobre la vida de Carlos Monzón

Está en marcha una nueva serie original para SPACE, producida por Disney Media Distribution Latin America y Pampa Films, que contará la historia deportiva, el ascenso y el infierno de los últimos años de su vida, tras el crimen de Alicia Muñiz del triple campeón mundial argentino de peso mediano, Carlos Monzón.

Monzón, la serie, se presenta en el momento más importante para el género biopic, que propone acercar a la audiencia a la vida de personajes memorables que forman parte de su propia historia. Actualmente en producción en diversas locaciones de la Argentina, se estrenará por SPACE en 2019.

La bio de Carlos Monzón - Space
La bio de Carlos Monzón – Space

La serie tendrá un elenco de grandes figuras: Jorge Román y Mauricio Paniagua son los encargados de interpretar al boxeador argentino en las distintas etapas de su vida. Junto a ellos, Celeste Cid (como Susana Giménez), Soledad Silveyra, Diego Cremonesi, Gustavo Garzón, Florencia Raggi y Carla Quevedo encarnarán los personajes más importantes en la vida de Carlos Monzón.

La bioserie llegará al canal que desde hace 28 años difunde las mejores peleas de boxeo internacional con su programa Combate SPACE.