La próxima Avengers se titula End Game y la NASA le enseña a Marvel como rescatar a Tony Stark

Marvel confirmó el título para la 4ta entrega de Avengers. Será Avengers: End Game. También publicaron el primer avance. Y los científicos de la NASA no tardaron en responder.

Marvel Studios y Disney presentaron el primer tráiler de la cuarta película de “Avengers”.

Las primeras imágenes de Avengers: Endgame muestran un presente sombrío, solitario y apocalíptico. Capitán América intenta hilvanar un plan junto a Viuda Negra para torcer el crudo presente y un personaje reaparece -Hawkeye- por lo que se anticipa que puede ser relevante para el futuro. En ese contexto, Tony Stark/Iron Man flota en su nave perdido en el espacio. La lucha final en Avengers: Infinity Wars con el villano Thanos fue determinante. ¿Cómo hará para sobrevivir?

 

Mientras tanto, la respuesta vino de parte de los científicos de la NASA. En un tuit, la agencia gubernamental dijo lo que debe hacer el resto del grupo de Avengers para tratar de rescatarlo del espacio: “Escuchen @Marvel, oímos lo de Tony Stark. Como sabemos, lo primero que tienen hacer es escuchar en el control de la misión ‘Avengers, tenemos un problema’. Pero si él no pueden comunicarse, entonces recomendamos que los equipos terrestres usen todos los recursos para escanear los cielos de su hombre desaparecido”, escribió en su posteo.