Guillermo Francella: nuevo rodaje y cambio de look

El actor argentino cambió su look a propósito de su próximo film, que se rodará en Europa.

 

Guillermo Francella siempre sorprende, tanto por su interpretación como por su capacidad de transformación. En su próxima película “Playa de Lobos”, el actor luce un look bien diferente al habitual. La película, que se filma en la exótica Isla Fuerteventura, tiene como eje el encuentro entre dos personajes completamente opuestos: uno es despreocupado y sin sentido de la responsabilidad, mientras que el otro vive apegado a la rectitud. La tensión entre ambos se convertirá en el motor de la historia.

 

El póster de “Playa de Lobos” muestra el nuevo look de Francella

Para este nuevo desafío cinematográfico, Francella dejó atrás su imagen clásica y dejó crecer una barba tupida en su rostro, que cambió por completo su fisonomía. No es la primera vez que Francella se muestra con este aspecto, sin embargo, volvió a impactar por su transformación.

 

"Playa de lobos": Guillermo Francella estrena una película española y será premiado en el Festival de Málaga
Francella junto a Dani Rovira

 

A propósito de “El Encargado”, se confirmó que la serie tendrá una cuarta temporada en Disney+, con el mismo equipo creativo liderado por Mariano Cohn y Gastón Duprat. El regreso de Eliseo, el astuto encargado de edificio, promete un regreso recargado.

 

Francella en “El Encargado”

Dirigida por Javier Veiga (“Pequeñas coincidencias”), la película promete ser una combinación entre el humor y el thriller psicológico. Francella estará al frente del elenco junto a Dani Rovira (“Ocho Apellidos Vascos”, “100 Metros”). El film tendrá su presentación internacional en el marco de la 28° edición del Festival de Cine de Málaga, que se desarrollará del 14 al 23 de marzo. Allí, Francella será galardonado por su trayectoria.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.