Gran presencia femenina en los MTV Video Music Awards 2018: Cardi B, Camila Cabello, Jennifer López, Ariana Grande

Una noche con innegable impronta femenina: se trata de las grandes ganadoras de la edición 2018 de los MTV Video Music Awards (VMA), en la ceremonia realizada en el emblemático Radio City Music Hall de Nueva York. Cardi B, Camila Cabello, Jennifer López y Ariana Grande, son algunas de las más destacadas, con premios importantes en varias categorías.

Camila Cabello tiene solo 21 años y es la cantante pop estadounidense de origen cubano que se llevó el galardón a la “Mejor artista” del año y fue distinguida también en la categoría “Mejor video” por “Havana”, en colaboración con el rapero Young Thug. Camila formó parte del grupo Fifth Harmony,  pero desde fines de 2016 comenzó a trazar su propio camino. Encaró un proyecto solista y en 2018 grabó su primer álbum de estudio, “Camila”.

Cardi B fue la gran revelación de los MTV Video Music Awards 2018, además obtuvo el premio “Canción del verano”: I like it (Cardi B, Bad Bunny y J Balvin) y fue distinguida como “Mejor colaboración” en “Dinero” (Jennifer López y DJ Khaled). El Premio Video Vanguard fue para Jennifer López, la estrella de 49 años, que se presentó en vivo haciendo un breve repaso musical por su carrera. La cantante, empresaria y actriz mostró su poder arriba del escenario.

Ariana Grande, la cantante de 25 años, obtuvo el premio a “Mejor vídeo pop” por “No tears left to cry”. Además hizo vibrar al público con el espectacular show que brindó con más de 502 bailarines en escena, para presentar su nuevo tema que es parte del álbum: “Sweetener”.