Gran Hermano: la casa abrió las puertas antes del estreno en Telefe
El famoso reality vuelve con grandes novedades: un premio millonario, una mega puesta de 1500 metros cuadrados y cambios en las reglas.
Cada vez, falta menos para que llega a la pantalla la nueva edición de Gran Hermano. El emblema de los realities regresa a la pantalla de Telefe, con Santiago Del Moro en la conducción y nuevos participantes. El ciclo A la Barbarossa se metió en la casa más famosa y mostró cómo van los preparativos, cuál será el premio de este año, los micrófonos escondidos (se cree que serán 192) y cuáles serán las reglas de la edición 2022.
Con su valija en mano, Robertito Funes Ugarte recorrió las instalaciones. Lo recibió Gastón Trezeguet, famoso exparticipante de GH y actual miembro de la producción del reality. Antes de entrar, Funes Ugarte se cruzó con jardineros, paisajistas y herreros que trabajaban en el jardín para dejar todo listo antes del comienzo.
Trezeguet anticipó que se trata de la casa de Gran Hermano más grande de Sudamérica, con 1.500 metros cuadrados, gran pileta y una inmensa producción. En cuanto al premio, está a la altura de la gran inversión: el ganador se llevará 15 millones de pesos.
Otra novedad es la voz del anfitrión de la casa, ya que no será el histórico Rodolfo Vals, sino una nueva voz de la que no reveló la verdadera identidad. En esta edición, los participantes tendrán que comprar sus productos para el abastecimiento, en la compra semanal de supermercado con el presupuesto que tendrán asignado.
Habrá dos habitaciones, una para mujeres y otra para hombres, cuartos que van a estar separadas. Una vez comenzado el show, los participantes podrán decidir si el uso de los dormitorios es mixto. Deberán estar atentos las 24 hs. ya que las luces se apagan para dormir pero las cámaras son infrarrojas y estarán atenta a los movimientos nocturnos.