Espacio Iberia: la experiencia del simulador de vuelo, catas gastronómicas y exposición de trajes

El Espacio se encuentra en Florida 202 y estará abierto durante el mes de abril

 

Probar los platos que se sirven en los vuelos, disfrutar las butacas de un A350 Airbus y convertirse en piloto por un rato en un simulador de vuelo. Esas son algunas de las actividades de Espacio Iberia, que abrió sus puertas en Florida 202. El Espacio Iberia se convertirá en la sede de la aerolínea española en Buenos Aires y estará abierto al público hasta el 25 de abril.

Durante ese período, el Espacio Iberia le ofrecerá a los visitantes la experiencia a bordo de sus aviones pero sin salir de la Ciudad: se servirán los menús de las cabinas de Business, Turista Premium y Turista, habrá un simulador de vuelo, catas de vino, jamón y otros productos típicos de la gastronomía española. Además, se expondrán los uniformes históricos de la compañía y probar las butacas del A350, el avión que opera la ruta entre Argentina y España.

La agenda del Espacio Iberia incluye ciclos de conversaciones con Julieta Venegas y Margarita Morfino, Fer Dente y Valentina Zenere, se retransmitirán programas de radio y streaming, habrá conciertos y  actividades gastronómicas, con el chef Ugo Chan, etc.  Ya se realizaron tres ediciones de Espacio Iberia en Madrid (la cuarta abrirá el 21 mayo), una en Bogotá y otra en Ciudad de México. Ahora es el turno de la Argentina.

 

 

En números

Buenos Aires fue el primer destino de América Latina al que voló Iberia en 1946. A casi 80 años, la aerolínea ofrece tres vuelos diarios entre Madrid y Buenos Aires, lo que permite trasladar ta a más de 2.000 personas diariamente, es decir un total de 725.000 asientos en 2025.


Horarios: desde las 11 hasta las 19, durante la semana; sábados y domingos, de 12 a 20 horas
Las reservas debe realizarse con antelación de manera gratuita en la web www.espacio.iberia.com.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.