Escuchá la la canción de la Copa América!

La Conmebol presentó “Vibra Continente”, el tema oficial del certamen que se disputará en Brasil a partir de este viernes. El hit es interpretado por Leo Santana y Karol G.

“Todos gritan gol, vibra el continente, vibra con amor”, dice la canción oficial de la Copa América 2019 que se disputará desde este viernes 14 de junio hasta el 7 de julio. La Conmebol presentó el tema que es interpretado por el brasileño Leo Santana y la colombiana Karol G, quienes lo escribieron junto a Rafinha RSQ y Ovy On the Drums.

Mientras la Selección Argentina ya viajó rumbo a Brasil, “Vibra Continente” pone a los hinchas en clima que esperan el comienzo de la XLVI edición de este torneo, la principal competencia futbolística entre selecciones nacionales de América del Sur y la más antigua del mundo.

Al ritmo del swing latino y con la sensualidad del funky, el hit es una mezcla de estilos que llama a la unión del continente, a vibrar con cada gol y a disfrutar juntos, dándole sentido a los movimientos de la pelota y a cada país de América Latina.