El estreno de Isla de perros de Wes Anderson | Mirá el trailer

 

Para los amantes de los animales, llegó Isla de Perros, con dirección de Wes Anderson. Una película de animación que no pasará desapercibida, por sus encuadres y su humor ácido. Ya está en los cines. Mirá el trailer. 

 

El director de Gran Hotel Budapest (2014) vuelve con esta gran propuesta. Wes Anderson hace Isla de Perros, una película que da voz a estos queridos animales. Una  tragicomedia que radica la identidad de los personajes, la guerra entre los perros y gatos, el exilio en una horrenda isla de basura para los caninos y la aventura de un chico para salvar a su mascota.

Isla de Perros cuenta la historia de Atari Kobayashi, un chico de 12 años pupilo del corrupto alcalde Kobayashi. Cuando, por decreto ejecutivo, todas las mascotas caninas son exiliadas a un gran basurero, Atari parte solo en una pequeña avioneta y vuela a la isla de basura en busca de su perro guardián. Ahí, con la ayuda de una jauría de perros callejeros, que se convierten en sus nuevos amigos, comienza un viaje épico que decidirá el destino y futuro de toda la provincia.

Wes Anderson se sumerge otra vez en el universo de la animación con muy buenas críticas. El film se destaca también por sus encuadres y su humor ácido -característico del director-. Todo al compás de una gran banda sonora a cargo de Alexandre Desplat, quien acaba de ganar un Oscar por La forma del agua. Todos condimentos que llevan a pensar en que Isla de Perros es una gran película que no pasará desapercibida.