“El espectador es alguien que necesita ser inquietado”

La actriz María Onetto, protagoniza Valeria Radiactiva, una obra de Javier Daulte. Al final de cada función el elenco protagoniza un debate para interpelar y estimular al público.

0

Hablamos con María Onetto sobre la obra que protagoniza, Valeria Radiactiva, escrita por Javier Daulte. El creador, director y dramaturgo también tiene una propuesta calle Corrientes, Después de casa de muñecas, ambas obras comprometidas con el momento que se está viviendo alrededor de la discusión sobre el rol y los derechos de las mujeres.

Los espectadores son co creadores de la obra. Vuelven a la realidad de otra manera, para salir de la alienación a la que te acostumbra el sistema.

María Onetto

Sinopsis de Valeria Radiactiva

Valeria es una famosa creadora de culebrones. Cuando está empezando a pergeñar su más ambicioso proyecto, El Inmortal (cuyos protagonistas son, justamente, inmortales), cae gravemente enferma.

Los productores intentarán, mientras la salud de Valeria se los permita, sacarle las ideas que anidan en su cabeza y así seguir adelante con el plan de trabajo.

Los actores de Valeria Radiactiva en escena.

Dividida en tres partes, la segunda da lugar al culebrón en el que el Valeria está trabajando.

Los límites entre la ficción y la realidad, entre lo imaginado y lo concreto, entre lo soñado y lo vivido, entre la crueldad y la piedad, son algunas de las premisas que envuelven a Valeria radioactiva.

Teatro Líquido es un colectivo creativo. Teatro Líquido son Javier Daulte, Héctor Díaz, Silvia Gómez Giusto, María Marull y Paula Marull

Todos los martes a las 20.30 hs, en el espacio El Callejón. Localidades desde $290 por Alternativa Teatral

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.