Cuarteto de Nos luego de su gira por España vuelve a tocar en Argentina

 

Los uruguayos derrocharon diversión ante un público entregado en tierras hispanas. La gira de “Apocalipsis Zombi” amplió los horizontes de la banda liderada por Roberto Musso y ahora preparan el próximo show del 17 de agosto en el Estadio Luna Park.

 

Fueron 8 presentaciones en las ciudades de Barcelona (Sold out), Valencia (Sold out), Zaragoza, Donostia, Bilbao, Madrid (Sold out), Sevilla y Lanzarote, donde el Cuarteto pudo demostrar que éste presente que viven, fruto del trabajo, la perseverancia y el talento, no es casualidad.

 

 

Llevaban una década larga sin asomar la cabeza en Madrid pero cosecharon numerosas noches de éxito en la gira por España: a Roberto Musso y sus socios les contemplan treinta y algunos años de carretera, 14 discos en las tiendas, premios múltiples y el honor de que ningún álbum local de la historia figure en tantos hogares uruguayos como Otra Navidad en las trincheras (1994).

 

Ahora se viene la gira en Argentina y se prepara el próximo show del 17 de agosto en el Estadio Luna Park. Porque Cuarteto de Nos, siempre cambiante, decide revisar su pasado cercano y algo del lejano, en plena convivencia con su presente. Un show para los que quieren un poco de revisión y para los apocalípticos, porfiados y bipolares.

Luego de la edición de “Apocalipsis Zombi” en mayo de 2017, el Cuarteto de Nos recorrió Argentina, México, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Bolivia, Paraguay y  España. Fue nominado nuevamente a los Grammy Latinos. Y en todos lados mantiene una legión de seguidores fieles: niños, adolescentes, jóvenes y adultos; hijos y padres.

 

La gira en Argentina:

17 agosto – Buenos Aires – Luna Park –http://lunapark.ticketportal.com.ar/eventperformances.asp?p=8724957B177818E3

18 agosto – Rosario – Vorterix

19 agosto – Santa Fe – ATE Casa España

20 agosto – Tucumán – Teatro Mercedes Sosa

21 agosto – Salta – Teatro del Huerto

24 agosto – Mendoza – Nave Cultural

25 agosto – Córdoba – Quality Espacio

26 agosto – Rio Cuarto – Elvis