Cómo será la marca de ropa infantil de Antonela Roccuzzo

Enfans, su proyecto de indumentaria para niños vuelve al ruedo

Antonela Roccuzzo ya es, sin lugar a dudas, una empresaria de la moda. Luego de apostar a una boutique de alta gama del diseñador Ricky Sarkany, nada menos que en la Avenida Diagonal, la calle más glam de Barcelona, ahora suma un proyecto de indumentaria infantil junto a su hermana Paula y a un grupo de emprendedores de Rosario, mientras la pancita del segundo trimestre no para de crecer.

 

ENFANS, la marca de ropa infantil de Antonella Rocuzzo
ENFANS, la marca de ropa infantil de Antonella Rocuzzo

 

Luego de renovar su propuesta estética, Enfans se relanza con una fuerte apuesta al mercado digital: una nueva plataforma de venta online desde la que se podrá acceder a todos los productos que la marca ofrece ( www.enfans.com.ar ). Desde su cuenta de Instagram, en la que tiene 6 millones de seguidores, la esposa del astro de fútbol Lionel Messi, celebró: “Al fin online! Qué hermoso todo! Qué lindo formar parte de este equipo”.

Su primer proyecto, la alianza con Sarkany y su amiga Sofía Balbi – esposa del jugador Luis Suárez, actual compañero de Lio en el Barcelona- también se gestó en el mundo de las redes sociales. Fue entre Instagram y mensajes de texto que arrancó lo que derivó en la gran boutique, con los mejores diseños de Sarkany, en el corazón de la calle catalana más cara: Avenida Diagonal, en pleno centro de Barcelona.

 

Ricky Sarkany, Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi
Ricky Sarkany, Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi en el local de Barcelona

 

Ahora de la mano de su hermana Paula, su representante en tierras locales, Antonela apuesta a la marca infantil que presentó hace pocos días su nueva colección Primavera Verano 2018 para niños de 2 a 8 años. Con un concepto colorido, simple, cómodo y universal, propone una colección streetwear compuesta por jeans, vestidos, remeras, camisas, faldas, sweaters, babuchas y accesorios. Y en breve, anunciaron desde Enfans, también lanzarán su propia fragancia en una línea de perfumería que incluye jabones, colonia y agua de ambiente.

Antonela, mientras espera que se agrande la familia con la llegada de su tercer hijo, gestiona la apertura de su propia marca al mercado internacional, con la alegría, la energía y la personalidad que la caracterizan.

 

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi