Comenzó Hot Sale: el consumo online se adapta a la pandemia

A las 00h de hoy comenzó una nueva edición del evento de compras online que este año se extenderá hasta el miércoles 12 de mayo. En la primera hora el pico fue de 47 mil navegantes simultáneos.

A las 00h de hoy comenzó una nueva edición de Hot Sale, el mega evento de compras online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). En los primeros minutos, el sitio oficial www.hotsale.com.ar registró 47 mil navegantes simultaneos. El 74% de las visitas se realizaron a través de dispositivos móviles y la mayoría de los usuarios navegaron desde Buenos Aires 38 %, CABA 21 %, Córdoba 10 %, Santa Fe 8 % y Mendoza 3%.

Se puede notar un cambio de comportamiento del consumidor asociado a la pandemia. Entre las MegaOfertas más clickeados de las categorías nos encontramos con las bicicletas se posicionan como el principal producto de deportes y fitness, sillas de escritorio dentro de Muebles, y un oxímetro junto con barbijo y alcohol en gel se convirtieron en algunos de los productos más buscados de Cosmética y Belleza.

“A 8 años de la primera edición, el Hot Sale sigue creciendo. El Comercio Electrónico se convirtió en uno de los motores de la economía en un año donde muchos comercios encontraron en el canal una forma de dar a conocer sus productos y llegar a todo el país, esto hizo que más de 900 tiendas hoy esten participando en el evento y cada vez más argentinos se hayan animado a esta modalidad de compra. Recomendamos e invitamos a los usuarios que se registren en el sitio oficial (www.hotsale.com.ar) y suscribirse a las notificaciones para recibir todas las novedades desde hoy y durante todo el evento”, comentó Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Hot Sale 2021 se extenderá hasta el 12 de mayo las MegaOfertas, las Horas Sorpresa y las MegaOfertas Bomba, ofertas superadoras que tendrán una hora de duración y aparecerán en distintas franjas horarias del día.

 

Se largó el Hot Sale: el consumo online se adapta a la pandemia
Se largó el Hot Sale: el consumo online se adapta a la pandemia

 

Productos más buscados en Hot Sale:

Celular

Notebook

Zapatillas

Ropa

Heladera

Si bien el rango etario que lidera las búsquedas en estas primeras horas de evento es el de 25 a 44, se destaca la participación de los mayores de 65 años con casi un 14% del total.

Acerca de CACE:

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en el año 1999 con el propósito de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo y los negocios, las comunicaciones, el comercio y los negocios electrónicos.
Cuenta con más de 1400 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios que hacen realidad los negocios y comercio electrónico en la Argentina y la región, siendo la principal institución nacional en promover esta nueva modalidad de trabajo y negocios.
Entre sus principales iniciativas, la CACE realiza un estudio anual de comercio electrónico, el Ecommerce Day, y los eventos de conveniencia CyberMonday y Hot Sale en Argentina.

Más información: www.cace.org.ar

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.