Club Media Fest, el festival internacional de youtubers más importante del mundo

Personal presenta Club Media Fest, el Festival de YouTubers más grande del mundo vuelve a la Argentina y agrega nuevas ciudades a su recorrido.

Este año, Club Media Fest realiza un tour por distintas localidades de nuestro país, pasando por Córdoba el viernes 3 de mayo en el Quality Espacio, el sábado 4 de mayo continúa por Buenos Aires en el Microestadio de Tecnópolis y finaliza en Rosario el domingo 5 de mayo en el Metropolitano.

El festival, en su quinta edición en Buenos Aires, regresa con nuevos contenidos, nuevos shows y nuevas experiencias. Estarán presentes los creadores de contenidos digitales más famosos y populares de diferentes países de habla hispana que reúnen los niveles más altos de audiencia y que son furor en los jóvenes de la era digital.

El lineup contará con artistas internacionales y nacionales como Calle y Poché, Fedecole, Martínez Twins, El Demente, PedritoVM, Alejo Igoa, PauTips, La Pereztroica, Paulettee, Tonny Boom, Ori de Mierda, Sofi Maure, Romina Dinamita, Fran MG, Kevlex, Raptor Gamer, La Musu, Antrax, Skabeche, Dani Hoyos, Mis Pastelitos, Craftingeek, entre otros.

Los asistentes a la edición de Buenos Aires en el Microestadio de Tecnópolis podrán disfrutar de una exhibición de League Of Legends entre dos jugadores profesionales de los equipos Cream Esports y Coliseo Dragons, quienes participaron de la gran final de la reciente competencia Liga Master Fibertel.

lineup Personal Club Media Fest 2019

Además, podrán visitar el stand de la Liga Master Flow, próximo Torneo Clausura de League Of Legends, y vivir la experiencia con activaciones de gaming, Cosplays, foto oportunitys y un espacio dedicado para que padres e hijos puedan recrearse con contenidos de Cablevisión Flow en una pantalla gigante y tablets para navegar por internet, entre otras sorpresas.

Sobre Club Media Fest

El Primer Festival Internacional de YouTubers en Latinoamérica, se realizó en Argentina en 2015 donde concurrieron más de 90 mil personas. La ciudad se revolucionó, los fans colmaron aeropuertos, cortaron calles de Buenos Aires, acampaban frente al hotel. El festival invitaba a los jóvenes a encontrarse por primera vez a sus ídolos virtuales en persona.

Tras el impresionante éxito y la repercusión de las primeras ediciones del Club Media Fest en Argentina y luego de convertirse en el festival de YouTubers más importante, registrando la mayor venta de tickets, se hizo oír en todo el mundo de habla hispana, y Club Media Fest comenzó a recorrer diferentes países de Latinoamérica, llevando este fenómeno a otras latitudes, presentándose en países como Chile, México, Colombia, Perú y Paraguay con muchísimo éxito, convocando a miles de fanáticos en cada país.