Ciro y los Persas anunciaron un concierto a beneficio por Bahía Blanca

El grupo se solidarizó con la situación de la ciudad de Bahía Blanca luego del temporal y organizó un show para recaudar dinero para los damnificados

 

Bahía Blanca vivió el viernes pasado un fuerte temporal que ocasionó la mayor tragedia de su historia. A raíz de la inundación, cientos de familias bahienses perdieron sus hogares. Esta situación unió a diferentes organizaciones y  artistas, que decidieron unir fuerzas para ayudar a los afectados, uno de ellos fue Ciro Martínez, cantante de la banda Ciro y los Persas, que anunció un show a beneficio de la ciudad.

El anuncio se hizo público a través de un afiche que resume lo vendrá: “Ciro y los Persas show a beneficio de Bahía Blanca”, en mayúsculas blancas, casi como un grito que atraviesa la imagen. La cita será el 27 de marzo, en el escenario del Movistar Arena.

Ciro y Los Persas anunció un show en el Movistar Arena a beneficio de Bahía  Blanca: cuándo será | Infocielo

 

La leyenda que acompaña el anuncio es clara: “La totalidad de lo recaudado será destinado a ayudar a las familias damnificadas por el temporal”. Todo lo que se reúna en ese recital se destinará a ayudar a aquellas personas que perdieron todo durante el temporal.

El show es organizado por la propia banda junto a 300 Producciones, el Movistar Arena y la Fundación Sí, una entidad con largo recorrido en tareas humanitarias. Según se informó en el comunicado oficial, las entradas estarán disponibles a partir del viernes 14 de marzo, a las 12 del mediodía, exclusivamente a través de la página web del miniestadio.

 

 

Ciro y los persas anunciaron

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.