El ChoriFest enciende las parrillas del Hipódromo de Palermo

Este fin de semana y con entrada gratuita, se realizará una nueva edición de la feria que homenajea al choripán. Además de food trucks, habrá puestos de cocina tradicional y un concurso para elegir el mejor chori de la feria.

El Hipódromo de Palermo abre sus puertas para la segunda edición del año de ChoriFest. 

La cita es este fin de semana: sábado 14 y domingo 15 de mayo, desde las 12 hasta las 24 hs. La entrada es  gratuita, con ingreso por Avenida Libertador y Dorrego.

El ChoriFest enciende las parrillas del Hipódromo de Palermo
El ChoriFest enciende las parrillas del Hipódromo de Palermo

¿Cómo será el Chorifest en el Hipódromo de Palermo?

Quienes se acerquen, encontrarán 30 puestos y food trucks que ofrecerán una variedad de choripanes para todos los gustos, que incluyen desde los tradicionales choripanes hasta los “choris de autor”, con diferentes carnes, panes y aderezos.

Se realizará un concurso para elegir al mejor choripán de toda la feria: todos los parrilleros, restaurantes y cocineros del festival participarán en una competencia culinaria en la que un jurado de reconocidos periodistas gastronómicos premiará al mejor chori.

ChoriFest cuanta con el apoyo de BA Capital Gastronómica
ChoriFest cuanta con el apoyo de BA Capital Gastronómica

ChoriFest es un festival de gastronomía apto para todas las edades, que ofrece opciones para disfrutar los adultos  como también los paladares de los más chicos. Con el apoyo de BA Capital Gastronómica, programa oficial que se propone posicionar a Buenos Aires como capital gastronómica de América Latina, potenciar la actividad económica, la generación de empleo y la promoción de políticas alimentarias sostenibles.

Los datos del ChoriFest

Cuando: sábado 14 y domingo 15 de mayo
Horario: 12 a 24 hs-
Hipódromo de Palermo: Av. Del Libertador y Dorrego
Entrada gratuita
En caso de lluvia, se reprograma.
@hipodromopalermo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.