Charly García vuelve al Luna Park: comienza la venta de entradas

0

Una vez más sorprende con el anuncio de un nuevo concierto. Charly García vuelve al Luna Park y desde hoy comienza la venta de entradas para el recital. 

Después de agotar en tan solo dos horas las entradas para su último show de agosto en el mismo escenario, le dio revancha a quienes se quedaron sin la posibilidad de ir.

El músico confirmó a través de su página de Facebook que el miércoles 11 de diciembre a las 20.30 se presentará una vez más con su espectáculo La Torre de Tesla.

Durante el show en el Luna Park, el Charly García repasará Random, su último disco, y toda su trayectoria con un repertorio cargado de clásicos.

Pero además, interpretará temas no tan transitados desde los tiempos de Sui Generis.

Se espera que esté acompañado por su banda de los últimos tiempos y quienes lo acompañaron en los más recientes espectáculos: Fabián El Zorrito Quintiero, en el teclado, Rosario Ortega, en coros, y el trío chileno integrado por Toño Silva, en batería, Carlos González, en bajo y Kiuge Hayashida.

 

Se espera que Charly García en el Luna Parck interprete temas de Sui Géneris
Se espera que Charly García en el Luna Parck interprete temas de Sui Géneris. Foto de Charly García junto a Nito Mestre.

Charly García vuelve al Luna Park

 

El escenario contará con una escenografía que reproduce la torre creada por el inventor Nikola Tesla y se proyectarán imágenes de distintos clásicos del cine para ilustrar las canciones.

Las entradas estarán disponibles a partir del jueves 5 de diciembre a las 10 en la boletería del Luna Park, donde se venderán 4 por personas y a través de Ticket Portal.

Para su último show en el estadio ubicado en Bouchard y Avenida Corrientes las localidades se agotaron en sólo dos horas.

Las filas de fanáticos eran interminables y a través de las redes sociales, muchos se quejaron por las dificultades para conseguir las entradas por Ticket Portal, donde poco después de las 10 ya era imposible comprarlas.

La torre de Tesla se lanzó en febrero de 2018 con un show en el Teatro Coliseo, y luego tuvo cinco fechas en el Teatro Gran Rex.

Todos los espectáculos fueron anunciados con esta misma dinámica, es decir, pocos días antes. Al ser lugares con capacidad para no más de tres mil personas se agotaron rápidamente.

Pero en agosto Charly llegó al Luna Park, donde no se presentaba hacía siete años y demostró que está más vigente que nunca.

Con solo una semana de anticipación sus fieles seguidores agotaron las entradas de un estadio que puede recibir a nueve mil personas. Probablemente pase lo mismo el jueves 5.

El músico también actuará en la vigésima edición del Festival Cosquín Rock, el sábado 8 de febrero. Pero lo cierto ahora es que Charly García vuelve al Luna Park y los fanáticos ya están pensando en cómo asegurarse su entrada.

 

Fuente: Clarín

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.