Candela Sánchez Fourgeaux firmará ejemplares de “De amor y resistencias”

Su primer libro que en pocas semanas se convirtió en un fenómeno de ventas.

Candela Sanchez Fourgeaux reescribió este texto durante cinco años, mientras viajar y escribir se convertían en su propio medio de autoconocimiento y transformación. Una suerte de alcoholemia social, mudarse sola, algún que otro desamor; recorrer, caer y volver a levantarse, le hicieron saber que este era un libro sobre el amor. Y que siempre había sido así. En estas páginas, Candela comparte los textos que registró en ciudades como Buenos Aires, Río de Janeiro e Ibiza, entre muchas otras, para invitarnos a reflexionar sobre nuestros propios amores y resistencias.

Tapa del libro "De amor y resistencias"

“Tengo una muy buena razón para escribir sobre el amor. Porque al desarmarlo todo, […] sentí por primera vez que amar era vivir con ilusión. Y aunque amar fuera correr, quería vivir todos los días con ilusión. Escribir con ilusión”.

La autora firmará ejemplares de su primer libro. Foto: Jorgelina Moscardi.

Candela Sanchez Fourgeaux nació el 24 de julio de 1989. Cursó la carrera de Ciencias de la Comunicación en la UBA. En el año 2010, comenzó a escribir en su blog, y en 2012, abrió su cuenta de Instagram, a través de los cuales inventó su propio oficio de comunicadora digital. Siempre respetó dos premisas: no difundir nada que ella misma no consumiría, ni permitir el maltrato en ningún caso. Es embajadora de L’Oréal, Heineken, Converse e InstaSize, y colabora con una gran cantidad de marcas. Nómada, planea seguir viajando, escribiendo y publicando libros, su sueño desde que tenía cinco años. Y también tener hijos que puedan vivir con dos máximas: libertad de acción y capacidad para elegir su propia valija.

Martes 9 de abril a las 19:30 hs. en El Ateneo Grand Splendid – Av. Santa Fe 1860, CABA.