La Escuela de Buceo Galápago ofrece una manera original de ganarle al estrés en este contexto de incertidumbre. Cumpliendo con todos los protocolos para evitar la propagación del Covid-19 ofrece una rutina semanal de entrenamiento en buceo, y es una buena manera de tener hábitos saludables que ayuden a nuestro bienestar integral.

¿Cuáles son los beneficios del buceo ante el estrés?
Es sabido que nadar nos trae beneficios a la salud porque nos conecta con un medio que no es familiar desde antes de nacer. Esta disciplina nos ayuda a enfrentar al estrés y liberarnos de las tensiones ni bien el buzo entra en contacto con el agua.
Es inmediata la sensación de confort, ya que ayuda a la liberación natural de las “hormonas de la felicidad”. Además, la práctica constante ayuda a mantener una dieta saludable y una vida ordenada.

Qué ofrece la Esucela de Buceo Galápagos
La Escuela no solo ofrece el entrenamiento en las sedes en aguas confinadas sino también en viajes en aguas abiertas o en paseos en Kayak por el Delta.
Teniendo por lema que el deporte es un modo de vida, la Escuela Buceo Galápago ayuda a muchas personas que se acercan con estrés, miedo a nadar o atraviesan situaciones de duelo a liberarse de esas emociones negativas y superarse.