Bienvenidos al mundo de Madame X: Madonna presentó un single de su nuevo disco

Con un teaser del nuevo video, Madonna publicó el adelanto de de la canción que titulará el álbum. Habrá varias ediciones: estándar, deluxe y superdeluxe, además de vinilo y cassette. El regreso tras cuatro años será junto a otros artistas como Maluma.

En este avance, en el que solo se escuchan unos segundos del nuevo tema, Madonna cuenta que decidió llamar a su disco Madame X y se la escucha reflexionar sobre la identidad de este personaje, una espía que viaja por el mundo “luchando por la libertad y trayendo luz a lugares oscuros”.

“Es una profesora, una jefa de Estado, una ama de casa, una amazona, una prisionera, una estudiante, una madre, una niña, una monja, una cantante, una santa, una prostituta”, recita su “voz en off”.

Su nuevo álbum, compuesto durante su residencia en Portugal, será el decimocuarto disco de estudio de su carrera y llegará cuatro años después de la publicación de “Rebel Heart”.

View this post on Instagram

What song is Madame ❌ playing……………

A post shared by Madonna (@madonna) on

En simultáneo con sus proyectos musicales, durante los últimos meses Madonna estuvo abocada también a “Taking Flight”, la película que dirige para MGM y que contará la vida de la bailarina de ballet, Michaela De Prince.