Axel gana disco de oro en Argentina por ‘Ser’ y le agradece a sus fans en las redes

 

El cantante  agradeció al público argentino por convertirlo en el ganador de un disco de oro por las ventas físicas del álbum ‘Ser’.

 

“Quiero agradecer por este mimo que me han dado nuevamente. Disco de oro de ‘Ser’ por ventas físicas, algo inédito en estos tiempos. Gracias porque es mío, pero es de ustedes”, afirmó Axel en un video publicado en sus redes sociales.

https://twitter.com/AxelOficial/status/1006186662655819776

Además, el compositor de ‘Te voy a amar’ y ‘Tu amor por siempre’ anunció su gira ‘Volver a ser’, que comenzará el 14 y 15 de setiembre en el teatro Gran Rex de Buenos Aires. Luego se presentará el 30 de noviembre en Espacio Quality de Córdoba y el 1 de diciembre en el Teatro Broadway de Rosario.

 

En un video que publicó en su cuenta de Facebook, en donde aparece cocinando, afirmó que su presentación en el Gran Rex de Baires será “tan íntimo como Axel cocinándote en pijama”.

 

https://twitter.com/AxelOficial/status/1005478764229398528

 

El éxito de su último trabajo discográfico  también le valió el Premio Gardel por la Canción del Año, por ‘Aire’. Dicho galardón es otorgado por la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF).