Armonización facial y tratamientos no invasivos: los cuidados estéticos en tiempos de pandemia

Se acerca el verano y crecen las consultas por temas estéticos. En Conexión Show, convermos con el Doctor Santiago acerca de las nuevas tendencias en materia de embellecimiento y armonización facial. También conversamos acerca del uso responsable de rellenos, de tratamientos no invasivos y de los productos más utilizados y seguros de la actualidad.

Aunque el verano 2020 – 2021 será un verano diferente, mujeres y hombres (ya quedó atrás aquella idea de qué los cuidados estéticos no son cosa de hombres) buscan tratamientos para verse mejor. Si bien en verano el cuerpo resulta más expuesto por la ropa liviana, el rostro siempre despierta interés por ser la carta de presentación en las relaciones humanas.

Si bien la nueva normalidad limitó mucho la vida social, también confrontó a cada individuo consigo mismo y, así es como para muchos, este tiempo resultó una oportunidad para ocuparse de la salud, el bienestar, el estado físico y los cuidados estéticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ahora poder darte el gusto de renovarte! #cirugiaplastica #medicinaestetica#salud#belleza#armonia

Una publicación compartida de Dr Santiago Grinstein (@santiago_grinstein) el

Que la medicina evoluciona cada vez más rápido no es novedad, por eso las nuevas alternativas de procedimientos no invasivos, con productos naturales e inocuos que permiten correcciones de precisión.

Atrás quedaron rellenos que no garantizaban los resultados a largo plazo y con altos índices de complicaciones y rechazo.

Hoy, los procedimientos se realizan con ácido hialurónico, botox, plasma propio del paciente, y productos naturales.

Aquí la conversación con el Doctor Grinstein en Conexión Show, sobre tratamientos estéticos, belleza y armonización facial, en tiempos de covid.

Armonización facial y tratamientos estéticos no invasivos
Cirujano Santiago Grinstein, armonización facial y tratamientos estéticos

Doctor Santiago Grinstein

Para consultas: www.drgrinsteinsantiago.com.ar

Instagram: @santiago_grinstein

Especialista en cirugía general Especialista en cirugía plástica y reparadora Especialista en cirugía de cabeza y cuello. Miembro de la Asociación Argentina de Cirugía