Ariel Tarico: “Nos sorprendió encabezar la venta de entradas en Mar del Plata”

Con dos funciones diarias, el imitador interpreta junto a Fátima Flores la obra "Fátima es Mágica", que se presenta en el teatro Roxy.

Ariel Tarico y Fátima Flores encabezan la temporada de Teatro en Mar del Plata con Fátimas es Mágica. Arrancaron el 19 de diciembre con doble función. El Mago Emanuel estrena un espectáculo de magia y escapismo traído de Las Vegas. Fernando Samartín, quien también formó parte del éxito de Fátima Súperstar, se suma con popurrí de inolvidable Sandro de América, y otros grandes de la canción, como Paul Mc Cartney y Elton John.

Ariel Tarico habló con Conexión Show sobre su divertida gama de personajes, que va desde el ex presidente Macri, hasta el carismático Carlitos Tévez. Sus sketches son súper divertidos, hacen estallar de risas a la platea desde el comienzo hasta el final.

El trabajo de los imitadores requiere un desgaste físico y mental que implica meterse en la piel de otras personas. Ariel, que interpreta el personaje de “Nelson K” en TN, cuenta que tiene una o dos horas de preparación de cada personaje. El año que pasó fue de experimentación. Por ello sigue la tarea de Nelson Castro en “El Corresponsal”, la serie de informes por el mundo que se sumerge en temas candentes de actualidad.

https://www.facebook.com/taricoariel/photos/a.670375196318114/2899949233360688/?type=3&theater

Como resultado de los ajustes económicos, la temporada de Teatro en Mar del Plata arrancó con una suba en la venta de entradas del 17% con respecto al año anterior, según en productor Carlos Rottenberg. Junto con Moldavsky Reperfilado, el show interpretado por Roberto Moldavsky, Fátima es Mágica encabeza la venta de entradas del comienzo de la temporada como ya lo hizo en Villa Carlos Paz.

Se pueden comprar las entradas en el sitio del Centro de Arte de Mar del Plata o por Plateanet.