Llega Tom Cruise con “Misión Imposible 6”: mucha adrenalina en esta nueva aventura

Este jueves se estrena la sexta entrega de la saga, una de las películas de acción y espionaje más taquilleras.  

 

Desde este jueves 26 podremos ver en los cines una nueva entrega de la que es, sin duda, una de las películas de acción más taquilleras. Se estrenará en la Argentina “Misión Imposible 6”, con el agregado en el título de “Repercusión” (Fallout, en inglés). Esta nueva entrega promete una aventura llena de acción en la que el agente del FBI deberá asumir las consecuencias de su último trabajo en una carrera contra reloj y detener a un grupo de asesinos que buscarán poner en riesgo al mundo.

 

Tom Cruise en Misión Imposible 6
Tom Cruise en Misión Imposible 6 (Créditos UIP)

Por supuesto, las críticas no tardaron en llegar. En Estados Unidos la mayoría de las primeras opiniones sobre la película han sido  favorables y la han llamado el ‘blockbuster’ (taquillazo) del verano. Las negativas, aunque son pocas, critican la falta de humor  y el ritmo en las escenas de acción, las cuales, aseguran, pueden volverse monótonas. Otras, por su parte, no pudieron evitar establecer semejanzas entre las aventuras de 007 y las misiones imposibles del cine: política internacional, personajes con una impronta única, espías y aventuras más cercanas al mundo actual, y la lista podría seguir. Lo cierto es que, en conclusión, el resultado fue positivo.

Misión Imposible 6
Misión Imposible 6 (Créditos UIP)

Recordemos que en agosto del año pasado, durante la filmación del largometraje, Tom Cruise sufrió un accidente en el que se rompió el tobillo. El actor de 55 años dio un peligroso salto que culminó en un accidente. Luego del hecho, la producción de “Misión imposible 6” entró en un breve impasse, y el actor tuvo que tomarse un tiempo para recuperarse, antes de regresar al set de grabación. Las cosas no fueron fáciles para Tom Cruise que, por estos momentos, celebra el estreno mientras prepara la esperada nueva secuela de Top Gun. 

Tom Cruise en Misión Imposible 6
Tom Cruise en Misión Imposible 6 (Créditos UIP)

Sinopsis de Misión Imposible 6

Querer no significa siempre poder. En “Misión Imposible – Repercusión”, Ethan Hunt (Tom Cruise) y todo el equipo de la IMF (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames) junto con nuevos aliados (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan), se encuentran en una carrera contra el tiempo después de una misión fallida. Henry Cavill, Angela Bassett y Vanesa Kirby, se unen a este increíble elenco liderado por el director Christopher McQarrie.

 

Actores: Tom Cruise, Rebecca Ferguson. Henry Cavill, Alec Baldwin, Simon Pegg, Vanessa Kirby, Michelle Monaghan, Angela Bassett. Dirección: Christopher McQuarrie. Guión: Christopher McQuarrie. Música: Joe Kraemer. Producción: J.J. Abrams, Tom Cruise. Género: Thriller – Acción . Origen: Estados Unidos. Duración: No informada. 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.