‘Superman’ aumenta en más del 500% la adopción de perros gracias a Krypto

El aura enorme y apariencia noble de Krypto impulsaron a los fanáticos de Superman a querer adoptar un perro de la misma raza

 

Krypto es la mascota de Superman en la nueva película de James Gunn. El perro kriptoniano posee un aura tan grande que incluso compite en algunas escenas de Superman 2025 contra David Corenswet como protagonista del filme. La influencia de Krypto fue tan grande entre los fans de Superman, que incrementó en más del 500% la intención de adopción de perros rescatados.

James Gunn se inspiró en su propio perro Ozu

James Gunn contó en una entrevista reciente que Krypto está, efectivamente, inspirado en su perro Ozu. No sólo en apariencia, sino también capturó la personalidad de Ozu en el guion, al igual que los movimientos reales del can que se registraron conmotion tracking.

Kripto está inspirado en Ozu
Kripto está inspirado en Ozu el perro de James Gunn (Créditos: Captura de video. Instagram/James Gunn)

 

El detalle en el trabajo para transportar aOzu a la pantalla le dio al personaje un carisma que atrapó al público. La pasión de los fanáticos por Krypto llevó a muchos a querer adoptar un perro de raza kriptoniana.

“Así que Krypto es Ozu. Solo que lo convertimos en blanco. De hecho, capturamos en 3D a Ozu, luego lo transformamos en Krypto. Tiene una oreja caída y la otra levantada. Y es un idiota adorable”, explicó Gunn.

James aseguró que las escenas del filme donde Krypto interactúa con los demás personajes están inspirados en situaciones reales que vivió con Ozu.

“Es bastante travieso. Solo la idea de que un perro tuviera superpoderes y fuera tan malo como Ozu es un enorme, enorme problema”, señaló el director.

Varias escenas de 'Superman' en
Varias escenas de ‘Superman’ en las que Krypto interactúa con los personajes, están inspiradas en anécdotas reales que Gunn vivió con su perro (Instagram/James Gunn)

Ozu ayudó a James Gunn a acabar el guion de ‘Superman’

El director de cine, recordado por el éxito de Marvel, “Guardianes de la Galaxia”, publicó en sus redes sociales la historia de cómo fue que Ozu lo ayudó a acabar de redactar el guion de Superman 2025.

Gunn explicó que Ozu no es un perro común y corriente, el can fue rescatado de una situación de hacinamiento extremo. Vivía en un patio con otros 60 perros y nunca en su vida había tenido contacto real con seres humanos.

Fuente: Infobae

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.