“Rey del Valle”, la nueva serie con actores colombianos en Claro Video

Hoy las ficciones están disponibles en las más diversas plataformas y, a cuestas de una mayor oferta, los argumentos presentan historias novedosas. Aquí un buen ejemplo: cuándo muchos cuentan la expansión del mundo narco, esta comedia enfoca el tema en el sentido opuesto, es decir “luchar para no convertirse en narco”.

A fines de agosto se estrenó la serie ‘Rey del Valle’, de Rodrigo Ugalde y con Osvaldo Benavides, Paulina Gaitán y Daniel Tovar. La serie es una coproducción de Claro Video y Sony Pictures Television y cuenta la historia de Luis Miguel Del Valle (Osvaldo Benavides), un mexicano con dinero que sigue los mandatos de la moda y un auténtico fanático de las series sobre narcotraficantes, quién decide correr el riesgo de hacer un envío de drogas a Estados Unidos por única vez. Lo planifica justo después de fracasar como empresario y de enterarse de una extraña condición ocular que padece su hermano menor, que requiere una cirugía muy cara.

Junto a su mejor amigo José Edgar Contreras ‘JOED’ (Daniel Tovar), el joven Luis Miguel Del Valle termina lidiando con los personajes que solía ver en televisión pero, ahora, “en la vida real”. Luis Miguel se enamora de la hija de un narcotraficante mexicano, llamada Margarita (Paulina Gaitán) y así se enfrenta a la regla número uno del negocio: el que se aventura en la mafia nunca podrá dejarla…

El elenco se completa con Eduardo Victoria, Alfredo Huereca, Lorena Meritano, Sammadhi Zendejas, Biassini Segura, Laura Perico, Emilia Ceballos, entre otros. El guión es de Juan Camilo Ferrand, autor de “Pablo Escobar, el patrón del mal” y “El cartel de los sapos”, entre otras ficciones.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#selfietime con mis compas de #ElReyDelValle . Hemos sabido pasarla retebien. A partir del 23 de agosto por @clarovideo

Una publicación compartida por Osvaldo Benavides (@osvaldobenavides) el


Con 13 capítulos de 45 minutos, “El Rey Del Valle” ya tiene confirmada la segunda temporada. Rodada entre México y Colombia durante el primer semestre del 2018, ofrece una combinación de géneros y temas de total actualidad.

Los usuarios de Claro Video podrán disfrutar de El Rey Del Valle través de sus computadoras, TV’, tablets o teléfonos que cuenten con conexión a Internet.