Promos cuarentena: Amérian Hoteles lanza “Mi Futuro Viaje” para soñar con volver a viajar

En plena crisis económica por la pandemia de coronavirus, la cadena Amérian Hoteles ofrece descuentos del 30% para aquellos turistas que compren estadías con la posibilidad de disfrutarlas hasta junio del próximo año. De eso conversamos con Roberto Amengual, presidente de la entidad.

 

En plana crisis económica por el coronavirus, los hoteleros y otros prestadores turísticos de la Argentina lanzaron promociones para realizar reservas ahora y viajar más adelante, cuando se pueda, así evitar una posible quiebra. En este sentido, Amérian Hoteles presentó Mi Futuro Viaje que propone a los turistas comprar estadías en sus propiedades con beneficios de más del 30% de descuento en las tarifas y con la posibilidad de disfrutarlas hasta junio del próximo año.

 

Cómo es la promoción de Amérian Hoteles: “Mi Futuro Viaje”

 

Se trata de tarifas mucho más económicas que las que tenían con anterioridad a la pandemia y con mucha flexibilidad para cambiar de fechas, según se levanten las restricciones. Los hoteles que participan de esta acción son los ubicados en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Iguazú, Rafaela, Catamarca, Tucumán, Villa María, Salta y Termas de Rio Hondo.

Amerian Hoteles lanza “Mi Futuro Viaje" para soñar con volver a viajar
Amerian Hoteles lanza “Mi Futuro Viaje” para soñar con volver a viajar

“Decidimos ponernos en marcha con esta acción con el objetivo de apuntalar el sostenimiento de la industria, ayudar a la recuperación de la ocupación y acompañar a cientos de personas a viajar a un bajo costo en un período post pandemia”, explica Roberto Amengual, presidente de Amérian Hoteles.

https://www.instagram.com/p/B_iZUtMjAFq/?utm_source=ig_web_copy_link

 

La acción se llevará a cabo en una primera etapa de pre-venta que durará hasta el 31 de mayo y con cupos limitados. Cabe destacar, que todas las noches se venderán bajo una absoluta política de flexibilidad para que el huésped sienta total libertad de modificar o postergar la fecha de su reserva.

https://www.instagram.com/p/B_5HMLZjI8p/?utm_source=ig_web_copy_link

Hemos comenzado por asegurarnos el poder cumplir con los protocolos de seguirdad, no solamente para nuestros huéspedes, sino también para nuestros colaboradores, y nos hemos capacitado”, comenta el presidente de la cadena.

Es busca de medidas que ayuden a la reactivación económica, el trabajo colaborativo y el esfuerzo genera nuevas posibilidades como estas. “La propuesta es muy flexible”, sostiene Amengual: “Es tarifa futura con descuentos del 30% que tiene la posibilidad de modificar la reserva hasta dentro de un año, sin ningún costo”.

https://www.instagram.com/p/B_XfQEpj9RL/?utm_source=ig_web_copy_link

Amérian es la primera cadena argentina de hoteles, que inició sus actividades en la ciudad de Córdoba en 1992. Con hoteles propios y otros bajo el sistema de franquicias, se expandió para convertirse en la cadena más grande de hoteles del país, de capitales nacionales propios, con 21 establecimientos. Según la plaza donde de encuentra cada hotel, los huéspedes se distribuyen entre clientes corporativos y recreativos tanto argentinos como los del exterior.

Para cerrar, Amengual asegura: “Para nosotros es muy importante poder ver un destello de luz al final del tunel, pensar que cuando esto termine se pueda viajar, llegar en auto o colectivo, no solamente por avión, a los destinos más lindos y los paisajes hermosos que tiene nuestro país”.

Amérian Hoteles, innovación y capacitación al servicio de los huéspedes

 

Escuchá la entrevista completa de Alejandra Peñalva a Roberto Amengual, presidente de Amérian Hoteles y de la Asociación de Hoteles de Turismo, emitida el martes 5 de mayo, en radio Conexión Abierta.