Fundación Avon convoca al Premio Mujeres Solidarias

 

Luego de diez ediciones, la convocatoria de la Fundación Avon continúa renovada, con el objetivo es destacar, ayudar y darle visibilidad a mujeres que llevan adelante programas de desarrollo social para mejorar la calidad de vida de las personas.

El Premio Mujeres Solidarias, reconoce a mujeres de todo el país que desarrollan proyectos que mejoran la vida de las personas de sus comunidades, contribuyendo a conformar una sociedad más justa y equitativa. Los proyectos seleccionados cuentan con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y colaboran a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible que promueve por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El año pasado las ganadoras fueron distinguidas con una estatuilla que entregó en mano la actriz Natalia Oreiro, Embajadora de AVON y Fundación AVON, y recibieron una asignación económica de $100.000 para la ejecución de los proyectos.

La solidaridad es un modo de vida, y las mujeres solidarias son un ejemplo a seguir para contagiar a más personas y aunar esfuerzos por un mundo mejor.

Formulario de inscripción: fundacionavon.com.ar/mujeressolidarias

Tenés tiempo de postularte hasta el 2 de mayo.