Escuchá Live it up, la canción oficial de la Copa del Mundo de Fútbol Rusia 2018

Sony Music y FIFA dieron a conocer el tema oficial del Mundial que comenzará el 14 de junio. Se llama Live It Up e incluye a las figuras más importantes de la música a nivel internacional. Cantan Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi, producidos por el DJ y compositor Diplo.

 

El evento más importante del fútbol mundial ya tiene su canción oficial, que cuenta con la colaboración de Will Smith, Diplo, Nicky Jam & Era Estrefi.

Se trata de la unión del actor, artista, compositor y figura del hip-hop Will Smith, junto al ícono internacional de la música latina y ganador del Latin Grammy Nicky Jam y la estrella del pop Era Istrefi. Ellos son la voz de Rusia 2018. La canción contó con la producción de Diplo, el dj de fama mundial, también ganador del Grammy.

El día 15 de julio, en el Estadio Luzhniki de Moscú, se interpretará la canción oficial en la final del Mundial de Fútbol de Rusia 2018, momento en que se calcula una audiencia estimada de más de 1 billón de personas. El videoclip oficial de ésta canción se lanzará el próximo 7 de junio.